Casting en Canet de Mar para participar en la serie «Los Herederos de la tierra»

Noticia.

Casting en Canet de Mar para participar en la serie «Los Herederos de la tierra»

La productora DIAGONAL TV está preparando su próxima producción de una serie medieval ambientada a finales del s.XIV y comienzos del s.XV, y que se rodará en enero de 2021 en Canet de Mar.

«Los Herederos de la Tierra»es la segunda parte de la exitosa adaptación para la televisión del libro de Ildefonso Falcones «La Catedral del Mar» y estará ambientada en la época medieval. Concretamente, entre finales del siglo XIV y comienzos del siglo XV.

Todos aquellos interesados ​​que sean de Canet de Mar y alrededores, se pueden presentar en La Masoveria el día 14 de diciembre de 2020, en horario de 9-13h y de 15-20h.

IMPORTANTE CAL RESERVAR CITA PREVIA EN ESTE ENLACE: https://www.inscribirme.com/castingpresencialcanetdemar

Hay que venir con el DNI, Número de afiliación a la Seguridad social (trabajador), Núm. de CC con IBAN, y un bolígrafo para llenar la ficha.

PERFILES REQUERIDOS:
HOMBRES Y MUJERES DE 25 A 65 AÑOS
PELO LARGOS Y semilargo
HOMBRES CON BARBA Y / O DISPUESTOS A DEJARLO LA.

*NO ACEPTAN: PELO TEÑIDOS, rapadas o CORTES MODERNOS.
*NO tattoos, NI PIERCINGS VISIBLES (no funciona tapar con maquillaje)

EN DEFINITIVA, GENTE LO MÁS NATURAL POSIBLE.
Los interesados ​​deben disponer de papeles en regla para trabajar, ya que se da de alta en la seguridad social. El trabajo es remunerado. También nos pueden seguir en Facebook e Instagram donde comunicamos información respecto a la producción.
El casting presencial está previsto con todas las medidas de seguridad y siguiendo los protocolos Covidien.

TODO EL MUNDO DEBE ASISTIR CON MASCARILLA. Grupos reducidos de personas que llenarán una ficha con sus datos personales para formar parte de la base de datos de la producción. También se les hará una fotografía al momento.

* Por favor, absternir si no se cumple co